BPS se coronó campeón de la copa "Salud y vida sana" de Clínica Alemana Osorno

La delegación deportiva de la comunidad educativa de Blas Pascal School de Osorno, se alzó la tarde este sábado (05 de mayo), como los nuevos campeones de la Copa “Salud y Vida Sana”, categoría varones, de Clínica Alemana Osorno, tras vencer en un reñido encuentro a los integrantes de la agrupación deportiva “Los Invencibles”, por 4 goles a 2.

Por su parte, los representantes del Servicio de Ambulancias RESMED, se quedaron con el tercer lugar de este torneo al imponerse por 8 goles a 4, a sus pares del Hospital Intercultural Pu Mülen de Quilacahuín.

A las delegaciones deportivas mencionadas, se sumaron a este torneo agrupaciones de entidades como: Diario El Austral de Osorno, U.S.E.P Gendarmería, Club Los Magníficos, Servicio de Salud Osorno, Clínica Alemana Osorno, Comunidad Terapéutica Peulla, Instituto Alemán Osorno, Colegio Santa Marta, Saint Thomas College, Liceo Agrícola Adolfo Matthei, entre otros.

Campeonato

En su tercera versión, este torneo reunió en su categoría varones a 16 equipos y a más de 140 jugadores. Asimismo, en su versión femenina disputada el pasado sábado 21 de abril, congregó a 12 equipos y a más de 90 jugadoras de baby fútbol amateur, ocasión en donde la delegación femenina de Prolesur alzó la Copa de este campeonato.

De acuerdo a Marcelo Larrondo, gerente general de la Clínica, “por tercer año consecutivo, esta actividad ha convocado a un gran número de jugadores con el único objetivo de promover las prácticas deportivas y los estilos de vida saludables en los adultos de las empresas e instituciones de nuestra zona”, dijo.

“Agradecemos a cada una de las delegaciones deportivas que nos acompañaron en esta ocasión, por su tiempo, compromiso y dedicación, y por ofrecernos una excelente jornada en pos de la vida sana. Desde ya, les extendemos una cordial invitación a las demás instituciones de nuestra zona y a la comunidad en general, a acompañarnos en nuestras actividades futuras”, señaló, el gerente general de Clínica Alemana Osorno, Marcelo Larrondo.
2do LUGAR - AGRUPACIÓN LOS INVENCIBLES
3er LUGAR - SERVICIO DE AMBULANCIAS RESMED
4to LUGAR - HOSPITAL DE QUILACAHUÍN

Fuente: Yohana Alvarado Julian
Siguiente Anterior
*****