Carabineros detiene a repartidor de "Fono Copete" por conducir ebrio

Carabineros de la 3ra Comisaría de Osorno detuvieron a un sujeto por conducir en estado de ebriedad y comercio clandestino de alcohol, este sábado 12 de mayo pasada las 19:30 horas en calle Acapulco con Don Rene en el sector de Rahue Alto de la ciudad de Osorno.

Según lo recabado, Carabineros en un servicio focalizado fiscalizaron un vehículo -PP GFCL13-, cuyo conductor fue descubierto en manifiesto estado de ebriedad, presentado "hálito alcohólico, rostro congestionado e incoherencia al hablar", siendo detenido. En tanto, la revisión del vehículo dejó en evidencia el transporte de una cantidad no menor de bebidas alcohólicas.

El hombre habría relatado a Carabineros que se encontraba repartiendo las bebidas que eran vendidas mediante redes sociales bajo el nombre de "Fono copete".

Los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición del fiscal de turno y del Juzgado de policial local, en este último caso por venta clandestina de bebidas alcohólicas, además, se habría oficiado al SII, Servicio de Salud y al Departamento de Patentes de la Municipalidad de Osorno.
Siguiente Anterior
*****