Clínica Veterinaria Vanguardia Animal se consolida como la más grande de la provincia

Manteniendo el sello de una atención cercana, este recinto proporciona un trabajo clínico de alta calidad, apoyado en equipos de diagnóstico y estudios especializados de sus seis profesionales.

Con el equipo de profesionales veterinarios más grande de la provincia de Osorno, Clínica Vanguardia Animal se consolidó en 2017 como el centro de mayor tamaño de la provincia de Osorno, en uno de los hitos más relevantes desde su nacimiento en 2010.

Actualmente son seis los médicos encargados de atender los requerimientos de los pacientes que día a día confían en la experiencia de ya más de siete años de esta institución.

Clínica Veterinaria Vanguardia Animal cuenta una infraestructura especialmente diseñada para los diferentes procedimientos médicos: 3 box de consultas, pabellón quirúrgico, salas de post operatorio, habitaciones de primera línea para hotel y peluquería, entre otros,

María Javiera Vásquez, directora médica, destaca el proceso de consolidación y crecimiento de este centro de atención animal, que entrega un servicio integral de calidad, con infraestructura y tecnología de punta. “La confianza de nuestros clientes en estos siete años, nos ha permitido crecer como clínica, en el área médica, al contar con seis veterinarios estables, más un especialista en cirugías de alta complejidad; anestesia inhalatoria que entrega una mayor seguridad al paciente dentro de una cirugía; además de los servicios de ecografía y radiografías. También hemos puesto énfasis en el desarrollo de nuestras instalaciones, a través de un proceso de reinversión permanente que nos permite contar no sólo con 3 box consultas, sino también con diferentes salas para que nuestros pacientes estén en un lugar apropiado, calefaccionado y con espacio, lo que ayuda a su recuperación”.

Mirada distintiva

Quienes han recibido la atención de Vanguardia Animal siempre destacan la cercanía y trato cariñoso de los profesionales a cada uno de sus pacientes. Es que el pilar fundamental del éxito de esta clínica, es el hecho de que sus veterinarios, y quienes dan vida a este proyecto, son personas que de verdad aman los animales y eso los clientes lo perciben.

“Para nosotros cada paciente es importante. Nuestra misión principal, es dar una atención integral. Muchas veces se requiere más que una simple revisión física del paciente. Las mascotas son parte importante de la vida de sus dueños, dependientes y, en muchos casos, esta relación tan cercana provoca algún problema en el animal. Por ejemplo, si ha habido un cambio de conducta del amo o un cambio de rutina, las mascotas a veces lo somatizan. En esos casos, no nos daremos cuenta del problema con el examen clínico, es por eso que siempre vamos más allá y también nos preocupamos de los dueños de los animales, porque sin duda ellos son claves en su recuperación”, destaca la doctora Javiera Vásquez.

Fuente: https://www.facebook.com/VeterinariaVanguardiaAnimal/posts/2444859775531579
Siguiente Anterior
*****