Cuenca del Ranco regalará estadías y tours en Mall Paseo Costanera de Puerto Montt

Tour en kayak o bicicleta, almuerzos en Lago Ranco o Futrono son algunos de los premios que sorteará la Cámara de Turismo de Lago Ranco en esta actividad promocional del destino, que tiene por objetivo disminuir la estacionalidad.

Con el objetivo de promocionar Cuenca del Ranco en la ciudad de Puerto Montt y alrededores, este 26 y 27 de mayo en el mall Paseo Costanera, la Cámara de Turismo de Lago Ranco presentará su campaña “Temporada baja y de Rebajas”.

El destino contará con un stand en el segundo piso del mall, donde se le entregará al público información de las empresas del rubro, además de descuentos y promociones para incentivar la visita al destino Cuenca Del Ranco.

“Tendremos nuestra ya famosa tómbola turística para inscribirse y participar por estadías, almuerzos, actividades Outdoor y tours por la zona. Se invita al público a participar de esta actividad que tiene como fin, romper la estacionalidad del turismo en el Destino Cuenca del Ranco”, mencionó Rómulo Ríos, secretario de la Cámara de Turismo de Lago Ranco.

La actividad, que cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Lago Ranco, Sernatur Los Ríos y el mall Paseo Costanera, contará con entretenidos premios para disfrutar del turismo en la Cuenca del Ranco como kayak en el río Calcurrupe, tour en bicicleta por el lago Ranco, almuerzo en Lago Ranco y Futrono, tour por la cuenca, entre otros.

Para más información sobre el destino visita la página web www.turismolagoranco.cl.

Fuente: Rómulo Ríos P
Siguiente Anterior
*****