Eliminador de grasas : El secreto de los abuelos

Desde estimulante del sistema nervioso hasta un gran eliminador de grasas se cuentan entre los beneficios de esta infusión que en nuestra zona tiene un nombre: Piporé.

No por nada los abuelos la consumían diariamente. Estudios recientes demuestran que la yerba mate es mucho más que una simple costumbre de otras épocas o de uruaguayos y argentinos.

En la zona sur, la marca Piporé irrumpió con fuerza hace algunos años hasta alzarse como líder desde Talca a Punta Arenas, a medida que se difunden los principales beneficios de consumir mate entre los que se puede destacar que es energizante, diurética, un estimulante del sistema nervioso, que ayuda a bajar de peso.

¿Y por qué puede ayudar a mantener la figura? Simplemente porque la mateína que contiene produce un leve aumento de la quema de grasas y el metabolismo

Y hay más: la yerba mate también es bronquidilatador y un leve laxante, todas estas y más, son las virtudes que han traído de vuelta al presente esta infusión que día a día aumenta su consumo per cápita de la mano de Piporé.
Siguiente Anterior
*****