Fue descubierto sin documentación y con 90 kilos de carne

Carabineros del Reten de Pampa Alegre de la comuna de Osorno, detuvo a un sujeto -con una orden de detención vigente-, descubierto con 90 kilos de carne, sujeto que por instrucción del fiscal de turno, Jaime Sáez Leal, es presentado al control de la detención la mañana de este domingo 27 de mayo en el Juzgado de Garantía de Osorno.

Según lo recabado, alrededor de las 14:30 horas de este sábado 26 de mayo, en calles Chuquicamata con Visviri, Carabineros fiscalizó una camioneta conducida por un varón de 44 años, el que no portaba licencia de conducir, además de mantener la documentación del vehículo vencida.

En la parte posterior de la camioneta fue encontrado una bolsa de basura en cuyo interior mantenía carne, siendo sometido a un control de identidad investigativo, descubriendo con ello, que al interior del vehículo -entre los asientos posteriores., habían 13 bolsas de color blanco con unos 90 kilos de carne trozada.

Por disposición del fiscal de turno se sumo al trabajo policial personal SIP, la sección de investigación policial de Carabineros, y el vehículo puesto a disposición del Primer Juzgado de Policía Local de Osorno.

Cabe mencionar que J.Á.A mantenía una orden vigente del Juzgado de Garantía de Osorno, por lesiones.
Siguiente Anterior
*****