Nuevo Director regional de Sercotec visita Osorno

Con el fin de conocer el trabajo realizado por el Centro de Desarrollo de Negocios Osorno con los emprendedores de la zona, el recientemente asumido director regional de Sercotec, Andrés Santana, visitó la ciudad para conversar con el equipo de la entidad local.

"Sercotec seguirá con el objetivo de aportar y ayudar al crecimiento de nuestra economía regional. Y es que al ser parte de la red de fomento productivo del Estado, estamos perfectamente conectado con cada uno de los servicios, logrando buscar incrementar e implementar un sinnúmero de benéficos y avances para nuestros emprendedores", sostuvo la autoridad.

"Durante años esta institución ha desarrollado un gran trabajo en la región y queremos seguir potenciando y mejorando ese desarrollo. En especial el trabajo realizado por el Centro de Desarrollo de Negocios Osorno, el cual ha impulsado de gran manera el crecimiento de los pequeños y medianos empresarios de la zona", indicó Santana.

La directora del Centro, Rosa Villalobos, mencionó que "nuestra misión ha sido la constante gestión y desarrollo de las empresas locales, a quienes entregamos de forma gratuita una asesoría personalizada, complementada con capacitaciones a través de charlas y seminarios, potenciando la gestión de negocios de nuestros clientes. Y por otra parte, potenciamos el ecosistema emprendedor de la provincia, a través de la red Osorno Muévete por el Emprendimiento y la Innovación. Hoy le deseamos la mejor de las suertes al nuevo director regional de Sercotec, Andrés Santana, a quien informamos de nuestras gestiones con nuestros empresarios locales”.

Desde el 2016 a la fecha, el Centro ha asesorado a más de 500 empresas, y más de 4.000 personas capacitadas en el ámbito del emprendimiento y la gestión empresarial, la cual buscará seguir construyendo un mejor camino para los emprendedores del país.

Fuente: Hugo León Delgado
Siguiente Anterior
*****