PDI detuvo a sujeto por el delito de desacato en Frutillar

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Puerto Montt detuvieron durante las últimas horas a un hombre de 43 años en el sector Pellines, comuna de Frutillar, por el delito de desacato, luego de ser sorprendido con su pareja pese a que mantenía una orden de alejamiento por violencia intrafamiliar.

La investigación, en la cual participaron detectives de la BH y la Brigada de Investigación Criminal Puerto Varas, se inició luego que durante este jueves se interpusiera una denuncia por presunta desgracia en relación a una mujer de 50 años, quien desapareció el pasado viernes desde Puerto Varas.

El requerimiento fue interpuesto por la hermana de la desaparecida, quien sostuvo que días antes esta última había recibido amenazas de muerte por parte de su pareja (ahora imputado) tras enfrentar una denuncia por violencia intrafamiliar.

Tras realizar diversas diligencias investigativas, detectives, en menos de 24 horas de interpuesta la denuncia, lograron dar con el paradero de la mujer en el sector Pellines, quien se encontraba en buenas condiciones de salud y en compañía de su pareja, quien fue detenido por el delito de desacato.

El imputado pasó hoy a control de detención en tribunales de Puerto Varas.

Fuente: PDI Los Lagos
Siguiente Anterior
*****