Reunión de Gabinete Distrital del Leonísmo en Purranque

Este 5 de mayo de 2018, con la presencia de la Gobernadora Distrital Ana María Santana Salazar, los Vice – Gobernadores Francisco Fernández Batlle y Germán Vidal Chartt, además de integrantes del cuerpo directivo, Jefes de Zona y delegaciones de Clubes de Leones, se llevó a cabo en la sede del Club Purranque, la 4ta. Reunión de Gabinete del Distrito T-4 Chile Austral.

Durante la jornada, dieron cuenta de su gestión los Jefes de la 1º a la 9º Zona, que contempla al despliegue territorial del leonismo, desde Temuco a Punta Arenas – Porvenir. Se destacó el trabajo de los Clubes, en los ámbitos de apoyo comunitario y operativos oftalmológicos, postulación a subvenciones municipales, trabajo en terreno, entre otros temas de interés corporativo.

Por su parte, el Asesor del Leoísmo, Roberto Reyes Torres se refirió a las actividades sociales de los adolescentes y jóvenes que integran los 9 Clubes Leos del Distrito, destacando entre otros, la realización de la “Jornada de Capacitación para Líderes”, que se realizará a fines de mayo, en Valdivia.

Una delegación de Pucón, se refirió a la próxima realización de la “LXVIII Convención Nacional Distrito Múltiple T “Helen Keller”, que se realizará en esa ciudad, los días 18 y 19 de mayo de 2018, en la que participaran autoridades comunales, del leonísmo nacional e internacional, delegados oficiales, fraternos, socios y jóvenes leos, provenientes de distintas comunas, desde la provincia de Cautín hasta el extremo sur.

Finalmente, la Gobernadora Distrital Ana María Santana Salazar, dio cuenta de su gestión, realizando un análisis de todo el quehacer de los Clubes en el último trimestre y la evaluación de los resultados de planes y programas de la agenda comunitaria.

Fuente: Relaciones Públicas – Club de Leones Osorno Pilmaiquén
Siguiente Anterior
*****