Tercera sigue en el liderato de la Liga de Futbolito Osorno

El periodista Gonzalo Canales entrega un nuevo informe de la Liga de Futbolito de Osorno:
Tercera derrotó 3-1 a Pumas, con goles de Manuel Iglesias (2) y Manuel Pérez; más el descuento de Marcelo Uribe, para Pumas. Con este resultado, Tercera sigue en la punta de la Liga de Futbolito Osorno que, esta vez, se trasladó hasta el Complejo Deportivo de Rahue Alto para disputar la competencia.

El escolta ahora es Lobos, que se impuso 2-0 a Manuel Rodríguez, con anotaciones de Fabián González y Javier Silva y aprovechó la fecha libre de Motivados para acceder al segundo puesto. En otros resultados, Talaveras igualó 1-1 con Academia. Para los primeros marcó Cristian Santibáñez y Sebastián Poffaldt igualó para los académicos. Ciclón Sporting igualó 2-2 con Green Boys. Para Ciclón marcaron Gabriel Villanueva y Cristian Naranjo; en tanto Marco Bahamonde y Rodrigo Oyarzo lo hicieron para Green Boys. Balmagol derrotó 1-0 a Arsenal, con tanto de Alex Sobarzo y Parma goleó 5-1 a Real Anef, con goles de Marco Morales (2), Ramón Orellana, Patricio Uribe y Antonio Cárdenas. El descuento de Real Anef fue de Víctor Mahu.

La tabla de posiciones la encabeza Tercera con 17 puntos, seguido de Lobos con 15, Parma con 14, Motivados con 13, Arsenal con 12, Manuel Rodríguez y Talaveras con 11, Ciclón Sporting y Green Boys con 10, Pumas y Academia con 9, Balmagol con 8 y Real Anef con 5.

Los goleadores con Manuel Iglesias de Tercera y Marco Morales de Parma, ambos con 8 goles. La próxima fecha se jugará el viernes 11 de mayo a partir de las 20 horas en el mismo recinto deportivo. En primer turno jugarán Ciclón Sporting-Pumas; Manuel Rodríguez-Tercera; a las 21 horas lo harán: Academia-Green Boys y Balmagol-Lobos y cierran la jornada, a las 22 horas, Real Anef-Talaveras y Motivados-Arsenal. Libre: Parma.
Siguiente Anterior
*****