Liga de Futbolito podría tener un campeón este viernes 8 de junio

La liga de futbolito en su fase definitoria.

El periodista Gonzalo Canales entrega un nuevo informe de la Liga de Futbolito de Osorno:
Un empate ante Lobos le basta a Tercera para alzarse como campeón de invierno de la Liga de Futbolito, luego de disputarse la décima fecha de este torneo en la cancha sintética del Complejo Deportivo de Rahue Alto.

Tercera llegó a 29 puntos en la tabla y su más cercano perseguidor es Parma, que totaliza 23, a falta de tres fechas para término del campeonato. Y, aunque el cuadro bomberil tiene una fecha libre que no le otorgará el punto base que se entrega por partido disputado, le queda un cotejo más donde sumará esa unidad que le otorgará el título. Números más, numeros menos, Tercera ha sido dominador del torneo. Y eso lo ratificó al ganar en la última jornada del pasado viernes por 8-0 a Arsenal, con goles de Manuel Iglesias (4), Manuel Pérez (3) y David Rosas.En otros resultados, Manuel Rodríguez derrotó 3-0 a Real Anef, con goles de Luis Angulo, Felipe Barrientos y Darwin Naguil; Green Boys le ganó 4-1 a Talaveras, con anotaciones de Alberto González (2), Claudio Ruiz y Héctor Asenjo para los ganadores y el descuento de Felipe Agüero para los derrotados.

Parma, que pasó ocupar la segunda plaza del campeonato, derrotó 2-0 a Pumas con dos tantos de Marco Morales.Academia le ganó 2-1 a Balmagol, con anotaciones de Víctor Ojeda y Raúl Muñoz y el descuento de Alex Sobarzo. En el último encuentro, Ciclón Sporting se impuso 4-2 a Motivados. Los goles de Ciclón los marcaron Cristian Naranjo (2), Francisco Villanueva y Etienne Moreira, más los descuentos de Maximiliano Cáceres (2) para Motivados.

La tabla de posiciones es liderada por Tercera con 29 puntos, seguido de Parma con 23, Lobos con 22, Ciclón Sporting con 21, Manuel Rodríguez con 20, Motivados con 19, Green Boys con 18, Arsenal con 16, Academia, Real Anef y Pumas con 15, Talaveras con 14 y Balmagol con 13.

La próxima fecha la disputarán el viernes 8 a partir de las 20 horas, Real Anef-Balmagol y Motivados-Academia; a las 21 horas, Parma-Manuel Rodríguez y Arsenal Ciclón Sporting; 22 horas, Talaveras-Pumas y Lobos-Tercera.Los goleadores del torneo son Manuel Iglesias de Tercera con 16 goles, Marco Morales de Pumas y Manuel Pérez de Tercera con 12 anotaciones.
Siguiente Anterior
*****