Mesa Micro Tráfico Cero se realizará en Osorno

La Gobernación de Osorno, realizará un Punto de Prensa este jueves 14 de julio, a las 10.30 horas, tras la realización de la Mesa Micro Tráfico Cero (MT0) de la Policía de Investigaciones, la que abordará objetivos y alcances del modelo que se viene desarrollando desde octubre del 2014 a la fecha.

El modelo MicroTráfico Cero, ha desarrollado diversas acciones de investigación criminalística, metodológica y de análisis criminal, para combatir el tráfico (venta) de pequeñas cantidades de droga en los barrios, y reducir con ello los delitos asociados al micrográfico reduciendo así la sensación de inseguridad en los barrios, de manera de recuperarlos y devolverles la tranquilidad.

En la Mesa MT Cero, estará presente el Gobernador de Osorno, Daniel Lilayú, el Fiscal de Drogas, Rodrigo Oyarzún, el Prefecto de la PDI, Hugo Rojas, el Jefe de la Brigada Antinarcóticos Ronny Salgado y el Encargado de Seguridad de la Municipalidad de Osorno, Jorge Moreno, entre otros.

Cabe señalar que la reunión de trabajo, parte a las 10 de la mañana en la Gobernación Provincial, y contempla un Punto de Prensa a las 10.30 horas.

Siguiente Anterior
*****