Ministro Blumel participará en 1era Jornada Gremios & Desarrollo organizada por la Multigremial de Osorno

Con la presencia de importantes representantes y autoridades del sector público, privado, académico y gremial se realizará, el día viernes 06 de julio desde las 08:30hrs. en Hotel Sonesta, la 1era Jornada Gremios&Desarrollo organizada por la Multigremial de Osorno.

Este año, el foco será la Modernización del Estado sus desafíos y tensiones, tema que se abordará con la presencia de importantes expertos que, desde sus diversos roles, están trabajando para generar las mejoras necesarias para contar con un Estado que promueva el desarrollo regional, erradique la burocracia y simplifique los procesos administrativos claves de la gestión pública, sobre todo en nuestro territorio.

Junto con la presencia del Ministro Secretario de la Presidencia, Gonzalo Blumel, se suman a esta jornada el Senador por la Araucanía, Felipe Kast, el Intendente Regional Harry Jürgensen C., el Presidente de SOFOFA, Bernardo Larraín y el académico del Ceder de la Universidad de Los Lagos Guillermo Díaz.

“Nuestra Asociación Multigremial, representa el más amplio espectro del desarrollo económico y social de nuestra provincia, con participación activa de Gremios productivos, Colegios Profesionales e Instituciones de Educación Superior, en consecuencia tenemos la capacidad de identificar los principales desafíos en materia de modernización del estado, desde aquellos aspectos donde se hace necesario redefinir el rol del sector público, hasta aquellos donde la digitalizacion nos puede dar impulsos concretos de competitividad. Consideramos que la Jornada Gremios & Desarrollo se constituirá en el espacio de discusión de los grandes temas para el desarrollo de nuestra región.”, indicó Ramón Rubio, Presidente de dicha institución.

Para Rubio, contar con otros actores claves del ámbito público y privado sería un gran aporte, por lo que como organización dejamos las puertas abiertas a que se sumen a esta importante Jornada, precisó.

Esta es una actividad abierta a público previa inscripción en www.multigremialosorno.cl o en Facebook: @MultigremialOsorno, donde se espera contar con la presencia activa de la comunidad, autoridades, representantes de diferentes sectores de la Provincia.

Fuente: Multigremial de Osorno
Siguiente Anterior
*****