Patrullaje preventivo deja dos detenidos en el sector centro de Osorno

Carabineros motorizados de la 1ra Comisaría de Osorno tuvieron dos procedimientos policiales e igual cantidad de detenidos la tarde de este domingo 03 de junio, imputados que serán presentados por disposición del fiscal de turno Daniel Alvarado, al control de la detención este lunes 4 en el Juzgado de Garantía, uno por porte ilegal de arma blanca, y otro por micro-trafico.

Según lo recabado, el primer procedimiento nació en los momentos que realizaban un patrullaje por avenida Juan Mackenna con Diego Portales, momentos en que se percataron que un sujeto se ocultaba en un reja ante su presencia, éste al verse descubierto intenta huir del control investigativo sin éxito. El varón ocultaba en la manga de su chaqueta un cuchillo.

El segundo procedimiento se gestó luego que un hombre se acercará a Carabineros para establecer que un sujeto en calle Pérez se dedicaba a la venta de droga. Con las características del denunciado Carabineros llegó hasta la mencionada calle, donde el hombre intentó ocultarse entre los vehículos estacionados, para luego huir siendo interceptado y sometido a un control investigativo que dejó al descubierto dinero, marihuana y una lista de los que serían sus "clientes".

Cabe señalar que Carabineros realiza servicios especiales a sectores y calles donde se han registrados robos, asaltos y venta de droga, de forma de entregar mayor seguridad a la ciudadana.
Siguiente Anterior
*****