Concejal Castilla denuncia peligroso mal estado en el acceso al Terminal de Osorno

Como precario, calificó el concejal de Renovación Nacional de Osorno, Jorge Castilla Solís, el acceso principal de los buses al Terminal de Osorno, específicamente, por calle Los Carrera, situación que hizo presente al interior del Concejo Municipal, debido a las constantes quejas de los automovilistas.

Castilla, dijo que en el lugar, es imposible hacer el quite a estos profundos baches- técnicamente llamados eventos- por las nuevas vías exclusivas, lo que en muchas oportunidades ha producido serios incidentes entre vehículos particulares y de la locomoción colectiva, ante el peligro de un accidente.

“Me constaté personalmente de la magnitud del problema y me pude dar cuenta que estos hoyos no solo destruyen los neumáticos, suspensión o amortiguadores de los vehículos sino además se han trasformado en una verdadera trampa mortal para los usuarios de la vía altamente transitada, al intentar de manera frustrada de esquivarlos, lo peor de todo es que al interior del recinto también hay una situación similar con grandes grietas en la loza de la cual hay que preocuparse”, dijo Castilla.

Como se puede apreciar, enfatizó el concejal R.N., es atendible el malestar de los conductores porque el problema se agrava cuando llueve fuerte, ya que, se produce un empozamiento en ese acceso al terminal, evitando que los automovilistas tengan mejor visibilidad. Por tal razón pidió al municipio oficie con urgencia a los organismos pertinentes para que den prioridad al tema.

Fuente: Andres Mujica
Siguiente Anterior
*****