Finalizó el Hexagonal de 2ª división pasando a la etapa de los Play Off

Este sábado quedaron definidas las parejas que se enfrentarán el próximo fin de semana en los play off.

Un intenso sábado se vivió en el torneo Liga Saesa, ya que las series de la segunda división, disputaron la última fecha del hexagonal que dio paso a la conformación de las parejas que serán las protagonistas de los Play Off.

Fue así como la tabla de posiciones en adulto dejó fuera a Escuela Alemana de Paillaco y el Club Deportivo Carahue, quienes quedaron últimos en la tabla de posiciones con 14 y 11 puntos, respectivamente. Quienes lideran el ránking son el Club Achao (17), secundado por Las Ánimas, cerrando las posiciones con CDSC Osorno (16) y el Club Lautaro (14).

De esta forma las parejas quedaron conformadas y listas para encontrarse el próximo 4 y 5 de agosto: CDSC Achao se enfrentará con el Club Lautaro y CD Las Ánimas con CDSC Osorno. Éstos últimos se jugarán además el desafío de retorno a primera división.

Series menores

En la SUB 17, punteros fueron los “toros” de Osorno con 18 puntos, seguido de los “fantasmas” valdivianos con el mismo resultado. El tercer lugar fue para Carahue (17) y finaliza la tabla el Club de Lautaro (13). Fuera de competencia en esta serie quedó Paillaco y los chilotes de Achao que no pudieron avanzar con su desempeños (12 puntos).

La parejas para esa categoría se definieron entre CDSC Osorno y CD Lautaro; mientras que CD las Ánimas disputará el triunfo ante CD Carahue en los Play Off.

Las series SUB 15 son lideradas por CD Las Ánimas (18), secundada por CDSC Osorno (17) y seguido de Escuela Alemana Paillaco (16), cerrando la lista Lautaro con 15 unidades. NO lograron ascender a los Play Off Carahue (14) y Achao (10). De esta forma, las parejas que se encuentran en esta serie serán CD Las Ánimas versus Lautaro y CDSC Osorno lo hará con la Escuela Alemana Paillaco.

En la SUB 13, en tanto, los ganadores de esta serie para pasar a los Play Off fueron los “toros” con 19 puntos, bastante distancia de los lugares que siguen la tabla como CD Las ánimas y el Club de Lautaro ( segundo y tercer lugar, respectivamente); ambos con 16 unidades, finaliza la clasificatoria CDSC Achao con 15 puntos. En tanto, Carahue y Paillaco no pudieron estar presentes en los Play Off (obtuvieron 14 y 10 puntos, respectivamente).

Se enfrentarán en esta siguiente etapa las pareja de CDSC Osorno y CDSC Achao; y CD Las Ánimas se irá a duelo con CD Lautaro.

Fuente: Comunicaciones Liga Saesa
Siguiente Anterior
*****