Clubes deportivos de San Juan de La Costa participaron en un cuadrangular de futbolito

La actividad contó con el apoyo del subcomponente “Deporte en Los Barrios” del IND, que busca incentivar la participación de la comunidad en competencias deportivas recreativas desarrolladas en barrios de las comunas.

Más de cien personas participaron en el cuadrangular final de un campeonato de futbolito, categoría adultos varones, que se desarrolló en el Estadio Municipal de Puaucho en la comuna de San Juan de La Costa.

Esta iniciativa contó con el apoyo del subcomponente “Deporte en Los Barrios”, que el Ministerio del Deporte desarrolla en la región a través del Instituto Nacional de Deportes y el municipio local.

En este evento participaron jugadores representantes de catorce clubes deportivos de diferentes sectores de la comuna de San Juan de La Costa y se realizó con un gran marco público que disfrutó de la jornada.

El Seremi del Deporte, Mario Bello Garrido, señaló que uno de los objetivos de este programa institucional es apoyar el desarrollo de actividades de organizaciones deportivas, a través de la entrega trofeos y medallas, además del arbitraje de los partidos que se disputan e implementación deportiva.

En cuanto a los resultados obtenidos en el cuadrangular final de futbolito, el primer lugar fue para Atlético del sector Loma de la Piedra; el segundo lugar fue para Marítimo del sector Bahía Mansa y en el tercer lugar se ubicó el equipo de Puaucho.

Fuente: Lorena Sotomayor

Siguiente Anterior
*****