Corrida Puerto Varas reunirá a toda la familia

Por séptimo año consecutivo realizaremos la Corrida Familiar de Puerto Varas, uno de los eventos deportivos más importantes y masivos del sur de nuestro país, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto.

Varios son los cambios que podrán disfrutar los 8 mil inscritos que se espera se reúnan en Puerto Varas, comenzando por la nueva camiseta profesional de running que este año es de color celeste corporativo y que teñirán las calles durante todo el fin de semana.

El sábado 25 de agosto, niños, jóvenes, adultos y tercera edad y personas con discapacidad están invitadas a participar en la jornada más familiar que bordeará el Lago Llanquihue en las categorías 2k y 5k. El domingo 26 de agosto, en tanto, será el turno de las categorías, 10, 21 y 42k para los fanáticos del deporte.

Es importante destacar que la entrega de kit para las categorías de 2k y 5k se realizará el viernes 24 de agosto entre las 10:00 horas y 20:00 horas en calle Santa Rosa (frente a la plaza), mientras que para los 10k, 21k y 42k se efectuará en la misma ubicación el día sábado 25 de agosto de 10:00 a 19:00 horas.

Fuente: J. Alejandro Valdivia

Siguiente Anterior
*****