Evento de celebración del 1er Aniversario del Club de Rayuela "Wente Rayen"

Comunicado de Prensa

Como toda institución deportiva tenemos historias que contar y más aún cuando estamos cumpliendo recién nuestro 1er Aniversario. Lo interesante es que queremos perpetuar, hacer historia con el nombre de nuestra querida y amada institución "Club Social, Cultural y Deportivo de Rayuela "Wente Rayen" y darle un valor agregado en relación a nuestros pares rayueleros de la comuna de San Pablo de la provincia de Osorno y, -¿por qué no?- soñar a nivel regional.

Bajo esta premisa el Club Social, Cultural y Deportivo de Rayuela "Wente Rayen" quiere celebrar este Sábado 01 de Septiembre, su 1er Aniversario. Es apenas un año pero que ha sabido ya de glorias y penas; triunfos y derrotas, pero que está unido por un alma: el fervor de los "Wenterrayinos" con su club.

Para nosotros, socios y jugadores, es un orgullo pertenecer a esta institución tan noble, visionaria y promisoria en el ámbito de la Rayuela y más aun ahora que estamos en vísperas de cumplir un año. Este club ya está haciendo historia y desea ser toda una tradición en el sector rural de Kofalmo Alto de la comuna de San Pablo, y queremos que lo siga siendo por muchos años más, es por ello que no decaeremos y seguiremos trabajando cada día por los socios y jugadores, que son quienes cada fin de semana nos brindan alegrías al entrar a la cancha y frente al Cajón y sus Tecum (tejos) marcan sus cuarentas o sus treintas defendiendo nuestros colores.

Este club pertenece a la comuna de San Pablo y tiene su sede en el sector rural de Kofalmo Alto en la Ruka Familia Kuchipe, lugar en donde se realizará un almuerzo aniversario y en donde están comprometida la asistencia de socios, familias, jugadores, autoridades municipales y gubernamentales e invitados especiales, quienes le darán un mayor realce a esta ceremonia, en un grato ambiente de camaradería y donde nuestra Presidenta, Leticia Kuchipe Muñoz, entregará la cuenta gestión periodo 2017-2018, recordando pasajes de gloria, éxitos, jolgorios y también penas y tristezas en estos cortos meses de vida del Club de Rayuela Wente Rayen.

Fuente: Miguel Iturra

Siguiente Anterior
*****