Intensa lucha en la "Liga de Futbolito de Osorno" en la mitad del Torneo de Clausura

El periodista Gonzalo Canales nos entrega un nuevo informe de la Liga de Futbolito de Osorno:

Los ocho primeros del campeonato acceden a la fase final del campeonato de fútbol 9

No hay elencos que hayan asegurado su clasificación, ni tampoco cuadros sin posibilidades de hacerlo, tras disputarse la sexta fecha del torneo de clausura de la Liga de Futbolito Osorno en la cancha sintética del Complejo Deportivo de Rahue Alto, campeonato que está llegando a la mitad de su etapa inicial, donde los elencos buscan asegurar su clasificación dentro de los ocho primeros y que lucharán en etapa de playoffs en busca el título.

Parma sigue al frente del torneo, tras vencer 5-1 a Ciclón Sporting, con goles de Marcos Morales (2), Ramón Orellana, Adenilson Triviño y Juan Osorio; y el descuento de Roger Gómez. Su único escolta es Academia, que se impuso 3-1 a Talaveras, con tantos de Fernando Alvarado (2) y Víctor Ojeda; más el descuento de Juan Nactoch. En otros resultados, Motivados derrotó 7-1 a Green Boys, con goles de Alex Catalán (3), Luis Cárcamo (2), José Guajardo y Víctor Oyarzún; y el descuento de Alberto González; Pumas le ganó 5-1 a Balmagol, con anotaciones de Juan García (3) y Marcelo Uribe para los ganadores y el tanto de Cristian Perret para Balmagol; Manuel Rodríguez derrotó 2-0 a Arsenal, con goles de Luis Angulo y Cristian Urrutia; y Lobos le ganó 2-0 a Real Anef, con tantos de Mauro Santibáñez y Luis Stuardo.

La tabla de posiciones quedó liderada por Parma con 17 puntos, seguido de Academia con 15, Green Boys con 13, Pumas con 12, Tercera, Manuel Rodríguez y Motivados con 11, Arsenal y Balmagol con 10, Talaveras, Real Anef y Lobos con 9, Ciclón Sporting con 7. La próxima fecha, que es la séptima del torneo, se jugará el viernes 31 a partir de las 20 horas en el Complejo Deportivo de Rahue Alto. En el primer turno se medirán Talaveras ante Parma y Lobos frente a Ciclón Sporting; 21 horas, Pumas-Academia y Manuel Rodríguez-Real Anef; 22 horas, Motivados-Balmagol y Tercera Arsenal. Libre: Green Boys.

Siguiente Anterior
*****