Invitan a participar en Seminario sobre modelo de crianza de terneros de lechería

Esta actividad se realizará el próximo miércoles 29 de agosto, a las 08.30 horas, en el auditorio de INIA Remehue, ubicado en las cercanías de Osorno.

Una invitación a los productores ganaderos a asistir al seminario “Desarrollo del negocio asociativo ganadero en la Agricultura Familiar Campesina, cría, recría y engorda de terneros de lechería”, en el que se darán a conocer los resultados de este programa impulsado por la Seremía de Agricultura de la Región de Los lagos y ejecutado por el INIA, con financiamiento del Gobierno Regional, a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), formuló el investigador y actual Director Regional de INIA Remehue, Sergio Iraira.

El evento se efectuará el miércoles 29 de agosto, a partir de las 08.30 horas, en el auditorio de INIA Remehue, ubicado 8 kilómetros al norte de Osorno.

En la oportunidad, el Director de INIA Remehue dará a conocer los resultados obtenidos en los siguientes temas: “Avances de investigación en crianza de terneros”, “Aplicación de modelo productivo de crianza, recría y engorda INIA Remehue” y “Cruzas terminales: Desafío ganadero para mejorar la rentabilidad del negocio”.

Las palabras de cierre del evento las dará Juan Vicente Barrientos, Seremi de Agricultura de la Región de Los Lagos.

Inscripciones con la secretaria de INIA Remehue, Iris Cifuentes, fono: (64) 2334832, e-mail: icifuentes@inia.cl

Acerca de INIA

El Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA) es la principal institución de investigación agropecuaria de Chile, vinculada al Ministerio de Agricultura, con presencia nacional de Arica a Magallanes, a través de sus 10 Centros Regionales, además de oficinas técnicas y centros experimentales en cada una de las regiones del país. Su misión es generar y transferir conocimientos y tecnologías estratégicas a escala global, para producir innovación y mejorar la competitividad del sector agroalimentario. www.inia.cl

Fuente: Luis Opazo R.

Siguiente Anterior
*****