Ladrones se llevaron todos los pañales de un bebé en robo ocurrido en Rahue

En horas de la noche de este miércoles 15 de agosto, en un domicilio de calle Villarrica de población Quinto Centenario del sector de Rahue Norte de la ciudad de Osorno, quedó al descubierto el robo de de diversas especies entre ellas pañales y un televisor.

Según lo recabado, un matrimonio y su pequeño hijo de 2 años de edad, salieron por alrededor de una hora de su hogar, descubriendo a su regreso que el portón de acceso se encontraba abierto, y una ventana de la parte posterior se encontraba forzada. Al interior del inmueble los delincuentes se dieron a la tarea de buscar especies de valor, huyendo del lugar finalmente con unos 60 pañales de la marca Pampers XXG -para un mes-, un televisor led Master G 42" color negro -sin tornillos en sus soportes-, una batidora Philips, un juego de sabanas -nuevo-, dinero y joyas de fantasía.

El robo quedó al descubierto unos minutos antes de las 21 horas, dando aviso a Carabineros los que tras recabar los primeros antecedentes, salieron en busca de los ladrones. Vecinos del sector establecen haber visto a dos hombres y una mujer en las cercanías transportando un televisor, los que subieron a un taxi colectivo que los habría dejado en el sector de Rahue bajo. Testigos también mencionan un furgón utilitario con un televisor en su interior por el centro de la ciudad.

El afectado, trabajador del Frigoríficos del Sur, estableció que este es el segundo robo que los afecta, mostrándose especialmente afectado por perder todos los pañales para su pequeño hijo, debiendo solicitar ayuda para enfrentar esta situación.

Fuente: Afectados.

Siguiente Anterior
*****