Parma gana y saca pequeña ventaja en la Lifo

El periodista Gonzalo Canales entrega un nuevo informe de la Liga de Futbolito de Osorno:

Con su triunfo ante Real Anef por 5-2, el elenco de Parma sacó una pequeña ventaja en la competencia de la Liga de Futbolito Osorno, tras cumplirse la quinta fecha del torneo de clausura de esta competencia en la cancha sintética del Complejo Deportivo de Rahue Alto.

El triunfo de Parma se logró con anotaciones de Alexi Sepúlveda (4) y Antonio Cárdenas para Parma y de Adolfo Vargas y Rodrigo Vera para Real Anef. En otros resultados, los tres escoltas de Parma consiguieron sendos triunfos en la jornada. Así fue como Academia derrotó 3-2 a Ciclón Sporting, con goles de Víctor Ojeda (2) y Carlos Cáceres para los ganadores y los descuentos de Claudio González (2) para los derrotados.

Talaveras le ganó 2-1 a Balmagol, con goles de Oscar Fernández (2) y el descuento de Daniel Martínez. Y el tercer escolta, Green Boys, le ganó 3-2 a Pumas, con anotaciones de Claudio Ruiz (2) y Héctor Asenjo, más los descuentos de Felipe Herrera y Juan García para los derrotados.

En los otros dos cotejos, Lobos le ganó 3-0 a Arsenal, con goles de Luis Castro, Claudio Martínez y Felipe González y Tercera se impuso 3-1 a Manuel Rodríguez, con tantos de Ljubo Goic, Miguel Pérez y Manuel Pérez para los bomberos y el tanto de Juan Campos para Manuel Rodríguez.

De esta forma, la tabla de posiciones quedó liderada por Parma con 14 puntos, seguido de Talaveras, Green Boys y Academia con 12 puntos, Tercera con 11, Arsenal con 9, Real Anef, Manuel Rodríguez y Motivados con 8, Balmagol y Pumas con 7, Ciclón Sporting y Lobos con 6 unidades.

La próxima fecha se jugará el viernes 24 de agosto a partir de las 20 horas, con los encuentros entre Parma y Ciclón Sporting y Talaveras ante Academia; a las 21 horas, Real Anef frente a Lobos y Pumas ante Balmagol. Y en el último turno a las 22 horas, Manuel Rodríguez-Arsenal y Motivados-Green Boys. Libre: Tercera.


Siguiente Anterior
*****