CChC Osorno lanza su 4° Expo Vivienda y Construcción

Con la presencia de medios locales; la Presidente CChC Osorno, Alicia Vesperinas, junto al presidente del Comité de Proveedores, Rodrigo Jofré, dieron el puntapié inicial a una de las actividades más esperadas del calendario de la Cámara Regional.

Desde el 5 hasta el 7 de octubre, el tercer piso del Mall Portal Osorno congregará a más de una decena de expositores en el marco de la 4° edición de la Expo Vivienda y Construcción CChC Osorno. La muestra, de carácter gratuito, busca promover el desarrollo y crecimiento sostenible de la industria de la construcción en todas sus áreas, específicamente en las que tienen relación con vivienda pública, inmobiliario, calefacción, energía, y diseño, entre otros.

Ya en su 4° entrega, la Expo Vivienda y Construcción se ha consolidado como uno de los hitos del Comité de Proveedores CChC Osorno; grupo de trabajo que, por cierto, organiza la instancia, y preside Rodrigo Jofré. En esta edición, la Expo busca poner a disposición de la comunidad, la actual oferta inmobiliaria y servicios relacionados en un solo lugar. “Queremos generar un espacio de encuentro entre expositores, y visitantes, donde se promueva el fortalecimiento de la industria de la construcción, consolidándose como uno de los escenarios más importantes de la zona austral en la proyección y el crecimiento del sector”, señaló Jofré en la conferencia de prensa que marcó el inicio de la difusión de la Expo.

Alicia Vesperinas, presidente CChC Osorno, señaló sentir orgullo de la importancia que ha ido adquiriendo el evento, y también recalcó que la Expo está dirigida a todo el público. “Ponemos a disposición de la comunidad la oferta inmobiliaria y de servicios asociados, para que puedan comparar y decidir informadamente, la compra de su vivienda”, comentó.

Todo lo que necesitas, en un solo lugar Para la nueva edición de la Expo, los organizadores esperan que las personas puedan hacer un recorrido por los stands en el mall, e ir concretando los pasos que se requieren para adquirir un nuevo hogar o modificar el propio. “Tendremos una variada oferta en cuanto a tamaños, ubicación y precios. Esperamos que cada cual pueda acceder al producto de su preferencia”, señaló Vesperinas.

Hasta el momento, los expositores confirmados son las inmobiliarias 3L, Civilia Icuadra, Providencia, Socovesa y Baluart, las empresas proveedoras Grupo Saesa, Lipigas, Sodimac, Toyotomi, Metrogas, y Melón Hormigones. AEIP e Inacap participarán también de la Expo, junto a Mutual de Seguridad.

Jofré adelantó que, durante los tres días de la actividad, habrá ofertas especiales, novedades, concursos y sorpresas para los visitantes. “La Cuarta Expo Construcción y Vivienda, está dirigida desde aquellos que se encuentran en búsqueda de su primera vivienda, hasta las personas que desean mejorar o modificar la propia”, cerró.

Fuente: Teresita Hinostroza Carrillo

Siguiente Anterior
*****