Parma y Academia consiguieron su boleto a la fase final de la Liga de Futbolito Osorno

No se dan tregua los elencos de Parma y Academia que se mantienen igualados en el primer lugar del Torneo de Clausura de la Liga de Futbolito Osorno, tras imponerse en sus respectivos cotejos de la novena fecha de este campeonato. E incluso ya le han sacado 7 puntos de ventaja a sus más cercanos perseguidores y ya consiguieron su primer objetivo de clasificar a la fase definitoria del campeonato a la que accederán los ocho mejores.

Parma venció 1-0 a Motivados, con gol de Maximiliano Navarrete y Academia goleó 6-0 a Green Boys, con anotaciones de Carlos Cáceres (4) y Juan Miranda (2). En otros resultados, Pumas igualó 2-2 con Lobos, con tantos de Marcelo Uribe (2) para Pumas y Francisco Fernández (2) para Lobos; Arsenal derrotó 3-2 a Real Anef, con goles de Raúl Cárdenas, Eduardo Salazar y José Muñoz para Arsenal y de Adolfo Vargas y Marco Barrientos para Real Anef; Talaveras le ganó 1-0 a Manuel Rodríguez,con gol de Fernando Romero y Tercera se impuso 3-2 a Ciclón Sporting, con goles de Manuel Iglesias (2) y Miguel Pérez para Tercera y de Oscar Cárdenas y Claudio González para Ciclón Sporting.

De esta forma, la tabla de posiciones es liderada por Academia y Parma con 24 puntos, seguidos de Pumas y Talaveras con 17, Tercera, Arsenal, Balmagol y Real Anef con 16, Manuel Rodríguez con 15, Motivados y Green Boys con 14, Lobos y Ciclón Sporting con 13.

En la próxima fecha, que se jugará el viernes 28 a partir de las 20 horas en la cancha sintética de Rahue Alto, se medirán en primer turno, Manuel Rodríguez-Pumas y Motivados-Lobos; 21 horas, Tercera-Talaveras y Green Boys-Parma; 22 horas, Arsenal-Ciclón Sporting y Balmagol-Academia. Libre Real Anef.

Fuente: Comunicaciones Liga de Futbolito Osorno

Siguiente Anterior
*****