Programa de celebración de Fiestas Patrias en recinto SAGO de Osorno

Actividades se inician a las 15 horas de este sábado y se extenderán hasta la noche del 19. La familia dispondrá de una oferta gastronómica distribuida en 18 fondas y 20 stands.

Dieciocho fondas, 20 stand gastronómicos y cerveceros, además de 40 puestos de emprendedores, se encuentran listos para recibir, desde este sábado 15, al público que se apresta a celebrar las Fiestas Patrias en un entorno familiar consolidado como el recinto SAGO, todo dentro de un nutrido programa de actividades que incluye la presentación de la Escuela Lipizzana, domaduras, juegos típicos, rodeo, shows ecuestres, Cuecatón y muchas otras sorpresas, entre ellas, la actuación de Leo Rey como el “plato fuerte” de la jornada del día 17.

Y es que la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, SAGO A.G., dobló la apuesta para 2018 tras el éxito de la primera Fiesta de la Chilenidad que se llevó a cabo el año pasado, y lanzó este viernes su oferta de celebraciones que tendrá una duración de cuatro intensas jornadas.

Entre el 15 y el 19 de septiembre, las puertas del recinto se abrirán a partir de las 12 horas con un valor de $1.000 la entrada para las personas mayores de 13 años. El cierre de cada día está programado para las 2 de la madrugada. Además, debido a la gran aceptación del público por la medida adoptada el año pasado, en el recinto no habrá challa ni espuma.

“Lo hemos dicho en este mes de preparación: estamos seguros de que las características familiares y las actividades que se realizarán en el recinto SAGO durante nuestra Fiesta de la Chilenidad, son un plus para la gente de Osorno y sus alrededores, con lo que nuestra ciudad se consolida como uno de los lugares del país en donde el aniversario patrio se conmemora con mayor fervor. Por ello, valoramos que la Municipalidad haya seguido el camino de SAGO en cuanto a prohibir la venta de challa”, aseveró el gerente de SAGO, José Antonio Alcázar.



Fuente: Constanza Vásquez

Compartir en Google Plus