Se inauguró nueva sucursal de Cooprinsem en Chiloé

Como parte de su crecimiento como empresa líder en productos y servicios para el agro, la Cooperativa Agrícola y de Servicios Ltda., inauguró en Ancud una renovada sucursal, que se suma a las ya distribuidas por el sur de Chile.La jornada contó con más de 150 personas, incluidas el alcalde de la ciudad, Carlos Gómez, junto a otras autoridades locales; y representantes de la directiva, gerencia, colaboradores y socios de Cooprinsem.

El edil de Ancud, Carlos Gómez, apuntó que para el crecimiento económico de la provincia es importante la presencia de Cooprinsem en la zona. "Es relevante y muy necesario tener el apoyo del sector privado, y por esta razón creemos fundamental que esta cooperativa se fije en nuestra ciudad. Su consolidación permitirá a nuestros agricultores disponer de mejores alternativas y servicios para sus campos, como también esto incentivará a otras empresas a invertir en Ancud, ya que necesitamos sacar adelante a nuestra comuna”.


Con 16 sucursales ubicadas estratégicamente desde Ancud a Chimbarongo, y uno de los Laboratorios Veterinarios y de Calidad de Leche más modernos de Latinoamérica; Cooprinsem cuenta con 650 colaboradores, y se ha planteado como misión el proveer tecnología, servicios y productos de la manera más eficiente posible, para maximizar la rentabilidad de sus cooperados y clientes, manteniendo una Cooperativa sólida, al servicio del sector agropecuario.

Finalmente el presidente de la cooperativa, Arturo Gebauer, sostuvo que para Cooprinsem es un orgullo inaugurar esta nueva sucursal, y fortalecer la presencia en la ciudad de Ancud, ya que existe un potencial de desarrollo importante para la agricultura. “Llevamos 50 años aportando al sector agrícola nacional, y ahora podremos entregar de mejor manera nuestros innovadores productos y servicios en la Isla de Chiloé. Estas modernas instalaciones son mucho más espaciosas que la anterior oficina, tanto para atender a los clientes, como también con amplias bodegas y estacionamientos. De esta manera, podremos proveer a los productores locales con las mejores herramientas tecnológicas, mejorando tanto sus rendimientos individuales como grupales, para sacar adelante sus proyectos, generando así un impacto positivo en toda la comunidad”.

Fuente: Hugo León Delgado

Siguiente Anterior
*****