¡ Sorpresa este 18 en Hotel Sonesta !

El Hotel Sonesta ofrece un menú diciochero gourmet, los días 18 y 19 de septiembre, por las noches, con el cual pueden disfrutar de las Fiestas Patrias. Luis Rivera Culqui, de nacionalidad peruana, Chef Ejecutivo del Hotel, nos convida a un periplo gastronómico detallando olores,colores y sabores de los platos que conforman este tradicional menú chileno.

La idea central es que quienes elijan ir a cenar al Hotel, sean huéspedes o no, celebren estas fiestas con una excelente atención y puedan sentirse “como en casa”. Esta opción les permitirá “romper la rutina”, en un lugar más privado, seguro y tranquilo, en donde la música y la cueca, serán sus amigas inseparables y los colores patrios adornarán el ambiente.

La propuesta consiste en:

Entrada: puede ser con un pisco sour, una copita de vino tinto (Carmenere Reserva de la Casa) o un “terremotito” (con o sin alcohol), mientras saborean una sabrosa empanadita de pino.

Brasero: porciones de lomo liso, plateada de cerdo, tutro entero de pollo, longaniza, prieta y papas doradas. Podrán optar, en el Salad Bar, una amplia variedad de ensaladas y acompañamientos. Un lujo para el paladar son las sopaipillas con tres variedades de pebres: el tradicional, el de nalca y otro de cochayuyo.

A la hora de cambiar de sabor e ir a lo dulce, el servicio consta de un Buffet Frío de Postres: en el que se destacan el arroz con leche, brazo de reina y los alfajores con miel de chancaca.

El sabor, la presentación, la atención y el ambiente, son las cuatro patas de esta mesa exquisita para disfrutar las Fechas Patrias, tan necesarias para alimentar el cuerpo y el alma. Si todavía no decidieron qué lugar elegir, se lo recomendamos como una muy buena opción.

El horario de atención es desde las 19 a las 23:30 horas. Incluye el estacionamiento. Ahhh… olvidaba ese pequeño detalle: el precio es de 25 mil pesos por persona. Sí, todo lo que les detallamos en esta nota, por 25 luquitas.

¡Felicidades!

Por: Alvaro Torres y Hugo Medrano
Luis Rivera Culqui


Siguiente Anterior
*****