Statkraft Chile inaugura su “casa abierta” en Osorno

Este miércoles 12 de septiembre la empresa Statkraft Chile inaugurará su nueva Casa en Osorno. Un espacio con características de “Casa Abierta” que pretende ser una instancia de encuentro entre la empresa y las comunidades, donde se ofrecerán reuniones, talleres, capacitaciones y encuentros de diversa naturaleza, con el fin de entregar información respecto de la empresa y sus proyectos, además de generar instancias de relacionamiento.

La casa de Statkraft en Osorno, se encuentra ubicada en calle Barros Arana 1620, esquina Zenteno y en ella trabajan, por el momento, un equipo compuesto por cuatro profesionales encargados de las Relaciones Comunitarias: un sociólogo, dos antropólogos y un ingeniero experto en inversión social y planes de desarrollo local; un responsable de permisos y medio ambiente; dos encargados de negociación de tierras y contacto con propietarios junto a un coordinador de seguridad y emergencias.

Sobre Statkraft

Statkraft es una empresa noruega, líder en hidroelectricidad y el mayor generador de energía renovable de Europa, con 120 años de experiencia. El Grupo produce energía hidroeléctrica, eólica, solar y calefacción urbana y es un actor global en las operaciones del mercado energético. Tiene 3600 colaboradores en más de 16 países.

Fuente: Carlos Ascencio

Siguiente Anterior
*****