Actividades de hoy viernes, en la Feria del Libro

En su cuarto y penúltimo día, estas son las actividades de la VIII Feria del Libro, en el Centro Cultural de Osorno, para hoy viernes, organizada por la Universidad Santo Tomás. La agenda es muy nutrida y para todos los gustos.


De 10:30 a 11:30 horas: Charla “Pasión por la lectura”, con el autor argentino Agustín Sohn, en el Salón Bar. Para estudiantes de enseñanza media y universitarios.

De 11 a 12 horas: Teatro Infantil, “Gabriela, la poeta viajera”, compañía Pezpájaro en el Salón Lámpara. Para público infantil.

De 11 a 12:30 horas: Taller de escritura “Microficción” con Lorena Díaz, Licenciada en letras y profesora de Lenguaje, en la Sala Biblioteca, del Centro Cultural. Para chicos de enseñanza media.

De 11:30 a 12:30 horas: Presentación del libro y lectura de “Territorio Cercado” de Maha vial. Presenta Roxana Miranda Pupailaf en el Salón Bar. Para público en general.

De 12:30 a 13:30 horas: Ceremonia de premiación del concurso “Osorno Escribe a Gabriela Mistral” y Concurso “Formación e Identidad”. Salón Lámpara.

De 12:30 a 13 horas: Teatro “Viaje al centro del saber”, en el patio techado de la Universidad Santo Tomás. Para estudiantes de enseñanza media y universitaria.

14 a 15:30 horas: Taller de Improvisación Teatral con Chandre Cañoles (Pedagogo teatral y poeta), en el Salón Bar. Para estudiantes de enseñanza media y universitaria.

De 17 a 18:30 horas: “Tinto y Arena: Epopeya gráfica”, con Karlo, MalaImagen, Sol Díaz y Marco Cánepa. Modera: fabián Huerta, académico del CFT. En el Salón Lámpara. Para público en general.

De 17:30 a 18:30 horas: Presentación del libro “Elversoxismo”, de Jack Allan Scar (poeta osornino). Organiza Editorial Sapos y Culebras, en el Salón Biblioteca del Centro Cultural.

De 18 a 19 horas: Presentación del Libro “Nohualhue, Ida & Vuelta 1964-2016”, de Omar Lara. Presenta el periodista y escritor argentino Hugo Medrano. En el Salón Bar. Para público en general.

De 19 a 20:30 horas: Concierto “Música y Poesía”, con Kalimarimba y Leonel Lienlaf. En el Salón Lámpara. Para público en general.

De 19:30 a 21 horas: Ciclo de Cine Documental “En la ruta del artista chileno: Roberto Matta, raúl Zurita y Andrés Pérez”. Proyección de “Tacos de Cemento”, con la participación de Marcelo Porta, director. Coordina Julio Ojeda, Académico Santo Tomás., en el Salón Bar. Para público en general.


Fuente: Universidad Santo Tomás

Siguiente Anterior
*****