Aniversario del Liceo Industral Osorno : Reconocimiento a funcionarios

Con un acto oficial y diversas actividades deportivo-recreativas, el Liceo Industrial Osorno, celebró recientemente el aniversario número 77 de su creación.

La actividad contó con la presencia de autoridades como el Concejal Carlos Vargas Vidal y la Directora Provincial de Educación Luisa Monardes además de representantes de todos los estamentos de la comunidad educativa industrialina.

El momento destacado de la ceremonia de aniversario lo constituyó la entrega de reconocimientos institucionales a aquellos funcionarios que han destacado en su desempeño durante su permanencia en el establecimiento. Uno de los reconocimientos fue para Jorge Díaz Hernández quien ingresó como auxiliar de servicios menores en 1972 y que a través 46 años de servicios, durante los cuales ascendió en la escala profesional, ha desarrollado diversas funciones, desempeñándose en la actualidad como encargado de archivos.

La entidad educativa entregó también un reconocimiento al profesor Mario Fontealba Del Río quien luego de egresar de la especialidad de Electromecánica se inició en la docencia en 1974 contribuyendo a la formación de generaciones de técnicos de mando medio en el área eléctrica y electromecánica.

Por su parte, el Centro General de Padres y Apoderados, entidad de apoyo al proceso educativo, entregó reconocimientos a funcionarios que han destacado por su colaboración con las actividades que regularmente desarrollan apoderados y alumnos, recayendo estos en el asistente de educación Carlos Santibañez Rodriguez y el docente Miguel Angel Herrera.

Fuente: Miguel A. Herrera G.

Siguiente Anterior
*****