Arsenal, Balmagol, Manuel Rodríguez y Real Anef luchan por los últimos dos cupos a fase final de la Lifo

Con seis equipos ya clasificados a la fase final del Torneo de Clausura de la Liga de Futbolito Osorno, este viernes 19 se conocerá a los últimos dos elencos que disputarán el título de la competencia en las canchas del Complejo Deportivo Municipal de Rahue Alto.

A la etapa definitoria ya consiguieron su boleto los elencos de Parma, Academia, Pumas, Talaveras, Tercera y Motivados. Falta por conocer a los últimos dos elencos, para lo que hay cuatro equipos con chances de clasificar. Esto son Arsenal con 21 ptos (-1) Balmagol 21 ptos (-5), Manuel Rodríguez 20 ptos (+6) y Real Anef 19 ptos (-5). En el caso de Balmagol y Manuel Rodríguez se enfrentan entre ellos, por lo que Balmagol con un triunfo o un empate logra la clasificación. Arsenal también depende de sí mismo y un empate o un triunfo le bastan para acceder a playoffs. Manuel Rodríguez está obligado a conseguir un triunfo ante Balmagol o empatar y esperar que Arsenal pierda su cotejo. Real Anef aspira a un milagro que se daría con un triunfo por goleada ante Pumas, sumado a una derrota de Arsenal y que Balmagol y Manuel Rodríguez no empaten.

La programación de este viernes parte a las 20 horas en el Complejo Deportivo de Rahue Alto con los encuentros entre Green Boys-Tercera y Arsenal-Motivados; 21 horas, Balmagol-Manuel Rodríguez y Real Anef-Pumas y 22 horas, Academia-Lobos y Ciclón Sporting-Talaveras.

Fuente: Gonzalo Canales

Siguiente Anterior
*****