Funcionarios del Hospital visitan sede de adultos mayores de la agrupación “Familia solidaria de Rahue alto” Osorno

Esta semana, un grupo de funcionarios del Hospital Base San José Osorno visitó y acompañó en una jornada lúdica y saludable, a la agrupación “Familia Solidaria de Rahue Alto”.

De esta manera llevo a cabo la obra solidaria por parte de los funcionarios miembros de la alianza naranja del HBSJO en su mes de aniversario, que se realizó el día miércoles 03 de octubre del presente , desde las 16 hs. hasta las 19:30 hs. en sede de reuniones 'Garcia Hurtado de Mendoza Ubicada en población Garcia’ hurtado primer sector de Rahue alto , cuyo presidenta es doña Angelica Pérez, quien da vida a la agrupación “Familia Solidaria de Rahue Alto”, compuesta por más de 25 adultos mayores que participan de forma semanal en las actividades.

Dicha iniciativa nació de la necesidad de apoyar a los adultos mayores, quienes dieron una vida entera de trabajo para construir el chile que hoy conocemos. Como explica Carlos Currieco, abogado del Hospital y candidato a rey de la alianza “Fue una maravillosa instancia de risas, baile entretenido, concursos y sobre todo llena de emotividad ya que los integrantes de la alianza organizaron una once, en donde los adultos mayores compartieron de sus vivencias, anécdotas y demostraron sus dotes artísticos, disfrutando todos quienes integraron dicho evento, quedando la sensación de volver a ir a visitarlo. Esto es una oportunidad para seguir estrechando y fortaleciendo lazos con la comunidad”.

Fuente: Carlos Currieco P.

Siguiente Anterior
*****