Futbolistas de la zona sur se preparan para la gran final de Copa Polpaico

La iniciativa que llevó la “obra a la cancha” a nueve ciudades de Chile concluyó la fase clasificadora para las finales regionales: los ganadores de cada jornada han sido los encargados de representar a su región en las eliminatorias por zona, hasta la fecha se han ejecutado las finales en el norte y el centro, ahora es el turno de la zona sur, actividad que se celebrará en Concepción el 20 de octubre.

“Llegó el momento definitorio, en cada zona jugarán todos contra todos y en el mismo día se elegirá al ganador, quien representará a la región en la gran final en Santiago a jugarse el 10 de noviembre", explicó Ángeles Desantes, coordinadora de Marketing Polpaico.

Los equipos que se jugaran el todo por el todo en la final zona Sur del Campeonato Copa Polpaico son: Municipalidad de Rauco (Talca), Barraca Las Lilas (Osorno) y por la ciudad penquista Constructora Vain y Claro Vicuña Valenzuela.

Por su parte, Esteban Vera, capitán del equipo Barraca Las Lilas, agregó “tenemos el incentivo de ganar la competencia zonal y, quien sabe, representar a la región en Santiago, para eso entrenamos una vez a la semana. Estamos ansiosos por jugar y nos hemos preparado para ello”. La decisiva cita se llevará a cabo en las canchas de fútbol Plaza 7, ubicado en Vasco Núñez de Balboa #9155, Hualpén a partir de las 15 horas. Entrada liberada.

Final para un gran premio

Tras la final zona sur, los ganadores de zona norte – SGC – y zona centro – Icil Icafal- más quien resulte vencedor el 20 de octubre se trasladarán a la gran final en Santiago que llevará a cabo o el próximo 10 de noviembre, donde disputarán un gran premio, un viaje a Buenos Aires, además, de entradas para visitar el museo de Boca Juniors. a ello

Fuente: Leslie Barrenal

Compartir en Google Plus