Homicidio : Agredió mortalmente a la pareja de su amigo para tener relaciones sexuales

Según lo informado por la PDI sobre homicidio ocurrido en la localidad de Paillaco, emitido esta mañana, informa la detención, en virtud de orden judicial, por el delito de Homicidio de un hombre de 48 años, soltero y con domicilio en Paillaco.

El detenido cuenta con antecedentes por robo con fuerza, violación flagrante y robo en lugar habitado. Según se indica, el sujeto aproximadamente a las 4 horas de la madrugada del día lunes 8 de octubre, cuando compartía alcohol con amigos, donde se encontraba la víctima Tatiana Judith Caniulaf Velásquez y su pareja, fue sorprendido por éste último, insinuándose a Tatiana al interior de una vivienda deshabitada, utilizada para almacenar forraje para animales. Hubo un breve conato entre ambos hombres, fuera de la vivienda y la pareja de la mujer, decidió irse del lugar.

El informe brindado por la PDI, indica que el hombre de 48 años, entró nuevamente a la vivienda abandonada, en la cual permanecía Tatiana Caniulaf, en donde, conforme a su testimonio, ante la negativa de mantener relaciones sexuales con él, la agredió reiteradamente con un arma cortante, utilizando su empuñadura y hoja metálica, con el objeto de concretar el acto sexual. Luego del hecho consumado, cubrió el cuerpo y regresó a su domicilio. Al no regresar a su hogar, el conviviente de la mujer comenzó su búsqueda y la encontró muerta ayer, lunes, en horas de la tarde en la viviendas en donde habían compartido tragos. Dio aviso a las autoridades, quienes solicitaron que Detectives de Homicidios se hicieran cargo de la Investigación Criminal.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Paillaco, para el control de su detención. La causa probable de la muerte es “Traumatismo craneoencefálico”, que deberá ser confirmada por el examen que realizará el SML.

Fuente: PDI

Compartir en Google Plus