Ladrones fueron descubiertos por vecinos y capturados por Carabineros

En Osorno pasada las 20 horas de este viernes 19 de octubre, Carabineros de la 3ra Comisaria Rahue realizaban patrullajes preventivos por avenida Real cuando fueron informados del robo que afectaba a una vivienda de calle Maicolpue, lo que significaría minutos después la captura de dos sujetos de 23 y 24 años de edad.

Según lo recabado, los sujetos habían forzado el ingreso a una vivienda del sector, para luego intentar vender éstas a los vecinos de domicilios cercanos, los que se percataron tanto del robo como del origen de los productos, dando cuenta de lo que ocurría al fono emergencias de Carabineros.

Pese a que lo sujetos intentaron huir ante la inminente llegada del personal policial, éstos finalmente fueron capturados en calle Panquipulli con Pufayo, donde se les encontró especies que fueron  minutos después reconocidas por los afectados. Cabe señalar que los sujetos intentaron ocultar al interior del vehículo policial un anillo con una piedra preciosa.

Particular situación se registró cuando fueron encontrados al interior de la vivienda afectada, los zapatos de unos de los ladrones, lo que permitió establecer que uno de ellos llevaba puestos unos robados desde el domicilio.

Informado el fiscal de turno dispuso que los sujetos -con antecedentes policiales-, fueran presentados al control de la detención en calidad de imputados.

Siguiente Anterior
*****