Selección Senior de Llanquihue ganó reclamo a Purranque

Se juega tercer partido definitorio mañana en Frutillar

La Asociación de Fútbol de Llanquihue ganó el reclamo presentado ante la Asociación regional en Osorno, esto debido a la mala inscripción del jugador Leonel Cheuquián, pertenecientes a los registros de la Selección de Frutillar; quien está reforzando al cuadro Purranquino. Sin embargo, según el artículo 213 del reglamento de la Asociación Nacional del Fútbol Amateur (Anfa), señala claramente que “Las selecciones podrán reforzarse hasta con tres jugadores de las Asociaciones que hayan eliminado, sin embargo, Purranque y Frutillar jamás se enfrentaron, ya que estaban en llaves y grupos distintos.

En Frutillar: Terreno Neutral 

Así las cosas, Purranque que ganó 1x0 jugando de local, y en partido jugado en Llanquihue se empato a cero, pero que en este los visitantes hicieron jugar al mediocampista Cheuquián, la Asociación Regional del Fútbol Amateur dictaminó en el reclamo que la Selección Senior de Llanquihue gana 1x0, y así quedaron ambas selecciones con tres puntos.

En este contexto, mañana a las 21 horas en Estadio Municipal de Frutillar,- en cancha neutral- se juega el tercer partido definitorio de ambas selecciones para definir que elenco quedará dentro de las cuatro selecciones a nivel regional.

“Esta es una gran oportunidad para nosotros, nos jugaremos en cancha la posibilidad de seguir avanzando en este campeonato regional. Llanquihue ha demostrado que se para de igual a igual ante cualquier equipo y nunca nos achicamos ante nadie”, enfatizó el portero llanquihuano Víctor “Pin” Paredes.

Fuente: Carlos Vidal V.

Siguiente Anterior
*****