🔴 "A Toda Marcha Sur” en Osorno este sábado 27 de octubre

Este sábado 27 de octubre, se llevará a cabo en Osorno el festival “A Toda Marcha Sur” organizado por Revolución Democrática Los Lagos, que convocará a expositores de distintos sectores políticos a debatir de las necesidades de la política de los próximos años.

A nivel nacional, el objetivo es crear esta primera instancia con personajes nacionales e internacionales para repensar el rol de las izquierdas en el mundo, discutiendo y analizando a través del prisma de los expertos y las reflexiones políticas distintos temas de interés nacional. “Debatiendo Izquierdas, construyendo futuro” es el slogan bajo el cual define este festival, que dará pie a foros, talleres y coversatorios en la región de Los Lagos, congregando a activistas, políticos de distintos sectores, expertos e ideólogos.

En Osorno, “A Toda Marcha Sur” se llevará a cabo el sábado 27 de octubre en el salón de eventos Centro de Atención al Vecino, ubicado en Francisco Bilbao 850 a partir de las 11 horas, donde se abordarán 4 grandes ejes temáticos relacionados con medioambiente, planificación urbana, derechos sociales y aborto.

Gastón Soto - Revolución Democrática


Siguiente Anterior
*****