Tres opciones de maquillaje para sorprender este Halloween

La noche de brujas se acerca y queda menos tiempo para pensar cómo deslumbrar a todos en la fiesta de Halloween. ¿Aún no sabes que hacer para sorprender? Tranquila, solo necesitas un buen maquillaje para conseguir el look más sorprendentes.

Es por esto, que la marca nacional, Pamela Grant, te da tres bellas y sencillas ideas para realizar tu #Halookween y disfrutar de esta noche.

● Maquillaje de Bruja Glam:
Make Up: @KeverStar - Fotografías: @photolober


1. Hidratar la piel y aplicar la sombra n°257 Negro de Pamela Grant en el párpado móvil y párpado inferior para lograr un look ahumado súper top.









2. Peinar las cejas con el cepillo del lápiz Brown Shape Define de Pamela Grant luego maquillarlas un poco para darles forma y definición.









3. Aplicar sombra dorada del cuarteto n°226 Grass para dar un poco de luz al hueso de l ceja. Luego delineamos los ojos con un cat eyes con el delineador Calligraphic Matte Waterproof en el tono Black de Pamela Grant que asegura una duración prolongada a nuestro delineado.








4. Resaltar las pestañas con la máscara Devil Eyes Waterproof para lograr una mirada fulminante. Posteriormente, para dar un poco más de misterio, aplicamos labial Lips Color Intense en el tono 07 Black de Pamela Grant. Iluminar las zonas más altas de los pómulos con el labial Raimbow n°705 de la línea Hydra Color Metallic de Pamela Grant.





5. Para complementar el look, usamos un accesorio en nuestra frente referente a la temática, podemos dibujar un lunar falso con delineador y con unos lentes de contacto verdes terminamos de lograr el look de Bruja Glam. ¡Y voilla!







● Maquillaje de Catrina:
@rosabmakeup

1. Aplicar alrededor de un ojo las tonalidades rojas y café del Cuarteto Flamingo de Sombras Pamela Grant. Luego, resaltar las pestañas con la máscara Retro Azul. Puedes agregar piedras, lentejuelas alrededor del ojo maquillado para darle un detalle más original.













2. En la nariz, haz un corazón invertido y rellénalo con delineador de ojos negro Waterproof de Pamela Grant y traza una línea en cada mejilla para crear dinamismo y profundidad a tu rostro.














3. Con el delineador de ojos azul n° 204,detallar las líneas de cada mejilla y dibujar la zona del mentón para agregar detalles.
















4. Para terminar el look de Catrina, utiliza el labial Hyra Matte M190 Dim Violet. Utiliza un cintillo de flores para complementar este lindo maquillaje para el Día de los Muertos.






● Maquillaje de Gato:
@babitip

1. Difuminar con cuarteto de sombras 221 Virginia Pearl de Pamela Grant por la cuenca del ojo. Delinear la misma zona con el Lápiz Delineador de Ojos n° 200 y difuminar para suavizar y crear más profundidad. Aplicar sombra dorada del cuarteto por todo el párpado móvil.






2. Delinear siguiendo la forma de la cuenca para dar forma a un cut creasse con el Calligraphic Metallic "Bronze". Luego delinear línea de agua y borde de las pestañas y difuminarlo suavemente.









3. Aplicar la última sombra perlada del cuarteto de sombras en el lagrimal para iluminar la mirada y ampliar los ojos. Posteriormente, con el Calligraphic Evolución delinear la zona interna de los ojos y trazar una línea recta desde el final de nuestros ojos en dirección hacia el final de nuestras cejas. Luego trazar una línea hacia el interior del párpado creando una especie de triángulo.




4. Con el delineador de ojos negro n° 200 dibujar tanto en la nariz como en los labios. Luego aplicar labial Hydra Color Gold G607 Shine Brown en el labio inferior.









5. Por último, con el delineador Calligraphic Evolución dibujar los bigotes.


















Fuente: Rosario Sepúlveda M.

Siguiente Anterior
*****