🔴Ganó furgón en sorteo nacional por los festejos de los 70 años de Ambrosoli

Este miércoles 7 de noviembre, en la Distribuidora Dimak, en el marco de los 70 años de Ambrosoli y en conjunto con el Club Carozzi, se entregó un furgón utilitario Chevrolet, a la señora Maritza Jaramillo Arancibia, premio obtenido en un sorteo a nivel nacional, entre 9.500 clientes que participaron de este importante concurso, organizado por estas importantes empresas.

En emotiva reunión, realizada el mediodía de este miércoles 7 de noviembre, en la Sala Nº 1 de la Distribuidora Dimak, en celebración del 70 aniversario de la empresa Ambrosoli y en conjunto con el Club Carozzi, se hizo entrega de un furgón utilitario Chevrolet N300 Max. OKM., premio del concurso organizado a nivel nacional, a la señora Maritza Jaramillo Arancibia, comerciante, de giro almacén, de la comuna de San Pablo.

En el concurso participaron 9.500 clientes de todo el país y tuvo dos ganadores; uno de Santiago y la mencionada, Martiza Jaramillo Arancibia, de San Pablo, clienta de casi 10 años de Dimak.

Estuvieron presentes en la premiación Nicolás Terán (Jefe de venta directa Carozzi), Elba Rivera (K.A.M Club Carozzi), Patricio Mora (Supervisor de ventas Carozzi), Erwin Hernández (Jefe Zonal X Región Carozzi), José Bayelle (Director Holding Bayelle), Héctor Maturana (Gerente de ventas Dimak), Daniel Muñoz Vargas (Jefe de división Carozzi), Carlos García (Supervisor de Ventas), Esteban Alvarado (Vendedor) y Guillermo Rubilar, (K.A.M de Confites Carozzi).

Una exultante Maritza Jaramillo Arancibia, al recibir el importante premio y además, su primer vehículo, nos comentó:


Daniel Muñoz Vargas, Jefe de División Carozzi, en Distribuidora Dimak, se mostró muy feliz por la celebración y por la entrega del furgón utilitario Chevrolet, como premio a la confianza que tienen los clientes con la marca, expresó:


Durante la emotiva entrega la señora Elba Rivera, K.A.M. de Fidelización de empresas de similares características del Club Carozzi, comentó la importancia de este concurso a nivel nacional.


Guillermo Rubilar K.A.M. de confites Carozzi también mostró su alegría por el éxito del concurso, por la continuidad y por la fidelización de las marcas de Carozzi en todo el país y nos dijo:

Por Hugo Medrano / fotos: Yinki Lobo

Siguiente Anterior
*****