11 detenidos, droga, munición y dinero dejó operativo PDI

11 personas detenidas fue el saldo del operativo masivo realizado por el Equipo MTO de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado -BRIANCO-, de la PDI Valdivia.

Tres mujeres y ocho hombres, uno de ellos con una orden de detención pendiente por el delito de Homicidio, fue el saldo del Operativo que realizó la PDI Valdivia, en Ocho puntos de la ciudad, en sectores como Nueva región y Población Menzel.

Se logró incautar 139 papelillos de cocaína base, una pequeña cantidad de cannabis sativa, La suma de $1.854.000, producto de las ventas, además de balanzas digitales y diversos cartuchos balísticos de calibre 38 y 9milimetros,

Según la información entregada por los Oficiales, las ventas se contrataban al interior de inmuebles y también en la vía pública, situación que afectaba a los vecinos, lo que se reflejaba en las numerosas denuncias realizadas.

A ocho de los detenidos, se les amplió la detención hasta el sábado y el detenido por Homicidio, fue puesto a disposición de Gendarmería.


Fuente: PDI Los Ríos

Siguiente Anterior
*****