Carabineros detiene 4 delincuentes, recupera una camioneta y una caja fuerte

En Osorno, minutos antes de las 5 de la madrugada de este lunes 24 de diciembre, vecinos informaron al propietario de "Comercial Neumáticos Osorno" -ubicado en calle Juan Mackenna con Ecuador-, que sujetos desconocidos habían ingresado al recinto sustrayendo una camioneta con el que se dieron a la fuga.

El hecho fue denunciado a Carabineros, los que luego corroborarían los hechos, estableciendo además que los sujetos habían sustraído una caja fuertes con documentos bancarios avaluados en unos 5 millones de pesos.

Pasada las 12:20 horas, Carabineros fue informado que en el pasaje Curacautin cuatro sujetos mantenían una caja fuerte, lugar hasta donde llegó personal de la 3ra Comisaría los que sorprendieron y detuvieron a cuatro hombres -todos con antecedentes policiales-, los que habían abierto la caja fuerte mediante la técnica del oxicorte. Herramientas que fueron encontradas en el lugar.

Además se pudo recuperar el vehículo robado y documentación bancaría.

Informado de los hechos el fiscal dispuso la concurrencia de personal LABOCAR y SIP, para labores propias de sus especialidades.

Fuente: Reporteros

Siguiente Anterior
*****