Gobierno presenta gira “Unidos en Navidad” y parte en la región de Los Lagos

Gobierno presenta gira “Unidos en Navidad” y parte en la región de Los Lagos

La primera dama, Cecilia Morel, impulsa la celebración de Navidad del Gobierno, una actividad familiar que resaltará los valores de unidad, respeto y solidaridad de los chilenos. Y como una forma de descentralizar, la obra recorrerá diversas comunas del país.

La cita con la magia de la Navidad tendrá su apertura este lunes 03 de diciembre a las 10.15 horas en la Plaza de Armas de Puerto Montt, ese mismo día a las 14.15 hrs, lo hará en la Plaza Carlos Springer de Frutillar, para presentarse más tarde, a las 18.15 horas en la Plaza de Armas de Puerto Octay.

El gran camión que recorre el país, se transformará en un escenario y se presentará también en nuestra Provincia el día martes 04 de diciembre, a las 10,15 horas en la Plaza de Armas de Osorno. El mismo, martes, el evento llegará a las 14.15 horas a la Plaza de Armas de San Pablo, donde están invitados grandes y chicos.

La gira “Unidos en Navidad” es un show donde se presenta la obra “Destellos de Navidad” que es una obra integrada por 32 artistas en escena y está a cargo del destacado coreógrafo nacional Hugo Urrutia. Cada espectáculo será una verdadera intervención urbana de emoción y colores con una duración de aproximadamente una hora.

“Esta es una fecha de amor y unidad en la que todos, sin distinción, merecemos celebrar. Queremos llegar a cada rincón con este espectáculo navideño que hemos preparado con mucho cariño para que niños, jóvenes y adultos puedan tener un momento de alegría este fin de año”, señaló la primera dama, Cecilia Morell, quien lidera el evento.

El Gobernador de la Provincia de Osorno, Daniel Lilayú, sostuvo que esta es una gran iniciativa del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, quien “esta vez impulsa una hermosa actividad a través de la Primera Dama, para llevar ese toque femenino y dulzor propia de la Navidad. Queremos como Gobierno, que cada familia del país, se sienta integrada y disfrute sanamente estas hermosas fechas de fin de año, por eso este espectáculo es gratuito y abierto a todos los vecinos”, destacó el Gobernador, agregando que tras la presentación en San Pablo la gira continuará visitando las regiones de Los Ríos, La Araucanía, Biobío, Ñuble y Maule.

Para este 2018 se visitarán sólo las ciudades del sur del país y el próximo año se recorrerá las regiones del norte con la obra “Destellos de Navidad”.

Fuente: Yasna Barría | Gobernación Osorno

Siguiente Anterior
*****