¿Cerveza instantánea? Esta es la máquina que revolucionará tu hogar

LG Electronics revelará una máquina para hacer cerveza artesanal para el hogar en CES 2019

SEÚL, diciembre, 2018 — LG Electronics lanzará una máquina para hacer cerveza artesanal encapsulada, llamada LG HomeBrew, en CES 2019. Premiada con el Premio a la Innovación CES 2019, el equipo hace que el proceso de fabricación de cerveza sea increíblemente fácil gracias a sus cápsulas de uso único, su algoritmo de fermentación optimizado y un conveniente modo de autolimpieza. Es el producto ideal para cualquier persona que busca la satisfacción de crear su propia cerveza.

El sistema de cápsula única de LG brinda un simple, pero revolucionario, método de fabricación de cerveza con un solo toque. Con un set de cápsulas - que incluye malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizante - se presiona un botón, mientras los usuarios pueden relajarse mientras LG HomeBrew automatiza todo el proceso de fermentación, carbonización y envejecimiento. Luego, solo queda servir la bebida y hasta se puede autolimpiar. Una aplicación gratuita (disponible para Android e iOS) permitirá a los usuarios verificar el estado de producción de cerveza a cualquier hora, en cualquier parte y desde cualquier dispositivo.

HomeBrew no solamente ofrece una simple e increíble manera de hacer cerveza artesanal, sino que también resalta la calidad de bebestible que hace. Un algoritmo inteligente controla el proceso de fermentación con un sistema de temperatura y presión para garantizar una exitosa fabricación. El sistema de cápsula smart también limpia toda la suciedad del proceso, ahorrando las frustraciones asociadas con el tradicional método de producción artesanal. Éste automáticamente desinfecta, usando nada más que agua caliente, asegurando que la máquina quede lista para su próximo uso.

Diseñada pensando en la mente de los amantes de la cerveza, HomeBrew permite la producción casera de varios tipos populares asegurando excelente resultados con cada uno de ellos. Presenta 5 sabores específicos que están hechos para impresionar: una lupulosa IPA Americana, Golden Pale Ale Americana, English Stout de buen cuerpo, una sabrosa Witbier Belga y una exquisita Pilsner Checa. Produce hasta cinco litros de cerveza de calidad premium en aproximadamente dos semanas, dependiendo del tipo.
“LG HomeBrew es la culminación de las tecnologías en purificación de agua y electrodomésticos que hemos desarrollado en las últimas décadas”, dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance&Air Solution Company. “La fabricación casera de cerveza ha crecido a un paso explosivo, pero aún hay muchos amantes del brebaje que no han tomado la iniciativa de participar en algo así. Creemos que ese grupo se verá atraído al LG HomeBrew.”


Fuente: Humberto Senarega

Siguiente Anterior
*****