Encuentran cuerpo de joven tras caída de automóvil a río

En la comuna de San Juan de la Costa, alrededor de las 5:30 horas de la mañana de este domingo 9 de diciembre, Carabineros de Bahia Mansa fueron informados por personal del CESFAM que un automóvil había caído al río a la altura del kilómetro 51,5 de la ruta U-400 sector Pucomo.

Al lugar llegó Carabineros, Servicio de Urgencia rural [S.U.R] y Bomberos, los primeros pudieron establecer que en el vehículo viajaban dos jóvenes, uno de los cuales logró salir del automóvil. En tanto, Bomberos realizó buceos y búsqueda por la ribera para dar con la otra víctima, la que finalmente fue encontrada cuando el Mazda 323 fue movido a un área mas accesible, encontrando en los asientos posteriores el cuerpo sin vida de un joven de unos 25 años*.

Informado de los hechos, el fiscal de turno Matías Monteros, dispuso los procedimientos de rigor incluyendo la concurrencia de personal SIAT, para labores propias de su especialidad que permitan esclarecer la mecánica de los hechos y las eventuales responsabilidades.

Cabe mencionar que el otro ocupante fue trasladado por personal SUR hasta el Hospital base de Osorno con lesiones de diversa consideración.

*Marco Antonio Vasquez Hernández

Fuente: Hans Lara

Siguiente Anterior
*****