Ibarra competición y Renault se despiden en el podio de la R3

El equipo de la casa francesa compuesto por los hermanos Ramón y Cristóbal Ibarra brindaron un buen espectáculo en la final del campeonato nacional de rally junto a los Clio aspirado para finalizar los seis años de relación.

El Team Renault vivió una de las carreras más infartantes del año en el Motor Show, la última fecha del RallyMobil de la temporada 2018, debido a que se realizó la final de la categoría R3donde Ramón Ibarra junto a su navegante Juan Cruz Varela lograron el tercer lugar de la prueba, ubicándose en el cuarto lugar del ranking general de la serie.
De esta manera, el equipo Ibarra Competición junto a la marca del rombo aprovecharon de cerrar un ciclo de alianza que mantuvieron durante seis años. “Me quedo con una buena sensación en este cierre de ciclo, ya que peleamos hasta el final y tuvimos que remar harto para conseguir el tercer lugar, pasar varias mangas. Además, rompimos el auto en varias de ellas, pero así y todo, logramos quedarnos en el podio venciendo a Vicente Israel, quien es un buen piloto y también creo que hicimos un buen espectáculo”, aseguró un sonriente Ramón Ibarra.
Así y tras 19 años de incesante competencias, los hermanos Ibarra están pensando en tomar un receso del campeonato nacional de rally. “Hemos vivido la última carrera del año. Fue una competencia divertida en la cual dimos todo lo posible como siempre. Fue la última carrera con el Renault Clio así es que ha sido un cierre de temporada emotivo para nosotros”, confesó Cristóbal Ibarra, quien en esta ocasión compitió contra su hermano para definir quién de los dos pasaba a las semifinales.
Con respecto al retiro de Renault Sport del RallyMobil, el gerente de marketing de la marca, Rodrigo Edwards, agradeció "el apoyo, lealtad y el compromiso que tuvo el equipo Ibarra Competición con nuestra marca durante los seis años que recorrimos juntos el camino del rally, donde nos hicieron vibrar de emoción y llenarnos de alegría con los triunfos. Además, cerrar nuestra participación en el podio era justamente lo que deseábamos y lo conseguimos".

Fuente: Prensa Renault RallyMobil

Siguiente Anterior
*****