Liceo industrial Osorno premió a los mejores alumnos del año 2018

En una ceremonia desarrollada recientemente en el gimnasio cubierto del establecimiento, la comunidad educativa del Liceo Industrial Osorno efectuó la tradicional premiación a los alumnos que destacaron durante el presente año en distintos aspectos del quehacer estudiantil.

La actividad contó con la presencia de docentes, padres y apoderados e invitados especiales y en la ocasión fueron entregados reconocimientos a los alumnos que obtuvieron mejor rendimiento, mejor asistencia, conducta así como también hubo una distinción al esfuerzo en cada uno de los cursos de primer a tercer año medio.

También fue premiado el mejor curso de cada uno de los niveles entregándose además distinciones especiales de inclusión a estudiantes originarios de Colombia, Perú y Paraguay respectivamente y que en la actualidad forman parte del plantel industrialino.

La nota emotiva de la jornada de premiación tuvo como protagonista al ex alumno Héctor Cárdenas González el que luego de haber egresado en el año 1957 de la entonces Escuela Industrial, se hizo presente junto a su cónyuge Nora Fuentealba para entregar estímulos a los mejores alumnos de la especialidad de Electricidad.

En la oportunidad los asistentes disfrutaron además de la presentación de la Orquesta Latinoamericana del Liceo, de grupos de Rock y de Profesores del establecimiento. La actividad, organizada por la Dirección del establecimiento y ejecutada por diversos estamentos busca estimular y motivar a los estudiantes para lograr un constante progreso en su rendimiento escolar.

Fuente: Miguel A. Herrera G.

Siguiente Anterior
*****