Operativo Cívico encabezado por el Club Rotario Osorno Conquistador

En el sector de Chacayal, camino Trumao, provincia de Osorno se realizó este viernes 30 de Noviembre un Operativo Cívico encabezado por el Club Rotario Osorno Conquistador y que contó con el apoyo de Carabineros de la Prefectura Nr 24 Osorno.

Hasta el lugar concurrieron una veintena de funcionarios policiales de diversas áreas (médica, jurídica, veterinaria, motoristas, Servicios Comunitarios, peluqueros, patrulla canina), quienes durante toda la mañana y hasta cerca de las 13 horas atendieron a adultos, niños y mascotas del mencionado sector.

Esta iniciativa se enmarca en las actividades sociales que realiza Rotary con el objetivo de llevar a la comunidad servicios que los beneficien. La comitiva de profesionales y servicios estuvo al mando del Teniente Marco Vilches y durante la ejecución del Operativo se contó con la presencia del Prefecto de la Prefectura Numero 24 Osorno Sr Eduardo Barrios, además de una comitiva de rotarios. Finalmente el Presidente del Club Rotario Osorno Conquistador Sr Claudio Salgado Subiabre agradeció a los funcionarios de Carabineros por su profesionalismo y disposición siempre atenta para participar de esta actividad, y al Laboratorio Centrovet quienes colaboraron con la entrega de antiparasitarios para atención de mascotas.

Fuente: Pedro Alvarado

Siguiente Anterior
*****