PDI investiga grave agresión con arma blanca en Valdivia

Brigada de Homicidios de Valdivia, investiga Lesiones graves con arma cortante que afectó a un hombre en la Población Pablo Neruda.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo 30 de diciembre, cuando por razones que se investigan, la víctima premunido de un arma cortante encaró al imputado, quien se encontraba en un paradero ubicado al interior de la Población Pablo Neruda, iniciando una pelea donde la víctima de 43 años, tras caer al suelo recibió 4 heridas corto punzantes en sus extremidades inferiores, quedando en el lugar.

La víctima fue trasladada de inmediato hasta el servicio de urgencia del Hospital Base Valdivia, donde tras ingresar a pabellón, permanece internado, estable dentro de su gravedad.

El delito está siendo investigado por detectives de la Brigada de Homicidios de Valdivia, quienes, tras manejar varias líneas investigativas, realizan intensas diligencias para esclarecer el hecho y dar con el autor del delito, quien tras cometer el ilícito dejó a la víctima en el lugar, dándose a la fuga.

Fuente: PDI Los Ríos

Siguiente Anterior
*****