Realizan primer encuentro de Villancicos en San Juan de la Costa

Con el propósito de realizar una Fiesta Navideña en familia y donde los niños sean los protagonistas, se realizó el Primer Encuentro de Villancicos en la comuna de San Juan de la Costa.

La actividad, en la que participaron niños de kínder y enseñanza básica, se realizó en la nueva plaza de Bahía Mansa y contó con la presencia de familiares, amigos y público en general que llegó al lugar a presenciar el espectáculo ofrecido de manera gratuita por los menores.

Al respecto, la encargada de la Oficina de Cultura de la Municipalidad de San Juan de la Costa, Carolina Gatica, manifestó que
“la idea era que dar a conocer el gran talento vocal que tienen algunos de los niños que viven en esta zona y además ofrecer de manera gratuita un espectáculo nunca antes visto en San Juan de la Costa y protagonizado por los estudiantes de los establecimientos educacionales de la comuna”.
Los asistentes se mostraron muy contentos con la actividad y agradecieron a la Municipalidad, liderada por el alcalde Bernardo Candia, por la posibilidad de apoyar a los niños de las escuelas rurales participantes, tales como la de Bahía Mansa, Pucatrihue y Puaucho.

Desde la Oficina de Cultura se informó además que debido al interés de los vecinos y las escuelas, el Encuentro de Villancicos se repetirá durante los próximos años, sumando cada vez más niños y otros establecimientos educacionales del sector.

Fuente: Carolina Gatica

Siguiente Anterior
*****